MÚSICA 6º

miércoles, 15 de abril de 2020

TAREAS QUINCENA DEL 13 AL 24 ABRIL 2020

BUENOS DÍAS PARA TODAS Y TODOS 

COMENZAMOS CON LA TAREA PARA ESTAS DOS SEMANAS.
YA SABÉIS QUE DEBÉIS MANDÁRMELA HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 24 POR LA TARDE. SERÁ EVALUADA Y TENIDA EN CUENTA PARA LA TERCERA EVALUACIÓN.
POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE TADAS Y TODOS ENVIÉIS VUESTROS TRABAJOS.

TAREA 1
  •   REALIZACIÓN DE UN CÓMIC:
Se hará un cómic un poco especial ya que será con fotos, caricaturas, imágenes de internet, etc..  (inventáis una historia que contar y buscáis las imágenes para contarla)
 Por ejemplo....yo quiero contar que me lo paso bien en casa jugando con mi mascota durante el confinamiento, pues voy contando con viñetas una historia de eso y podemos terminar con una foto juntos y un bocadillo que diga "lo conseguiremos". Yo estoy seguro que ya tenéis en la cabeza una historia chulísima ¿a que sí?...Pues, a darle forma.
El título del comic será  “Yo me quedo en casa, lo conseguiremos!
Se hará en formato digital, es decir se insertarán imágenes en un documento Word y se añadirá el texto debajo, bocadillos, etc.  Me lo mandáis por los medio que ya sabemos.
Para aquellos que no sepan hacerlo de esa manera, podrán hacerlo en un folio, le hacen la foto y me lo envían como han hecho con las anteriores tareas.

se hará en un folio solamente

en este enlace se explica los elementos del cómic, ya lo demás corre de vuestra imaginación.





Para la evaluación con esta actividad se valorará el Criterio: CE.3.1. Elaborar un cómic utilizando fotografías.




 TAREA 2 (ESTA TAREA NO ES EVALUABLE)



  •  a continuación os propongo un reto y es que veáis es te vídeo. después intentad elegir un animal y haceros una foto con él.
no hace falta que me la enviéis pero ya sabéis que me haría ilusión veros.ASÍ SI QUERÉIS, ME ENVIÁIS ESA FOTOGRAFÍA A DONDE YA SABÉIS.


                       ¡ÁNIMO QUE VERÉIS QUE FOTOS TAN CHULAS SALEN!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario